viernes, 2 de octubre de 2009

10 Cosas que Sé

1) Sé que: me tengo que capacitar y formar para el día de mañana, ser una persona de bien y de trabajo.

2) Paciencia: es lo que me caracteriza, no sé de quién lo heredé, porque mi familia (mamá, papá) no lo son.

3) Todavía: voy en camino a mi preparación para un futuro mejor, aunque veo que cada vez es más difícil por como está la sociedad hoy en día.

4) Lo que pude vencer es: relacionarme con mi entorno, principalmente en la escuela primaria, y con la ayuda de un profesional lo pude lograr.

5) Es un tema: el que todavía no me interese por salir un sábado a un boliche ya que todos mis amigos lo hacen, pero me siento bien igual no haciéndolo, a lo mejor más adelante lo haré.

6) Nunca fui de juntarme con amigos: siempre me costó y nunca fui de salir con ellos, recién ahora me relaciono en el cole pero son 3 o 4 los que puedo decir amigos.

7) Sé que: me gusta cuando tengo oportunidad y tiempo de aprender más sobre la informática que es un tema que me apasiona.

8) Mi familia: es mi sostén, apoyo y ejemplo en mi vida, somos muy unidos y me ayudan mucho a pesar que con un comercio siempre están muy ocupados pero no me fallaron nunca.

9) Las giras o los viajes: me gustan hacerlo en moto y con mucho cuidado por las calles de mi ciudad durante el fin de semana.

10) Un instante: es el que me tomo dos veces por semana para disfrutar de un buen asado con la barra de amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario